Publicar un libro en papel

publicar libro en papel

¿Quieres publicar un libro en papel? ¡Hazlo con nosotros!

Publicamos tu libro en papel y lo ponemos a la venta en librerías ¡a nivel internacional!

¿Ya terminaste de escribir y sueñas con publicar tu libro? Nosotros podemos realizar todos los procesos editoriales para publicar un libro en papel. Cada proyecto editorial que recibimos lo tratamos con total cuidado, cada autor tiene en sus manos un libro que podría ser una gran revelación.

Aunque el mundo digital está evolucionando mucho, un gran porcentaje de lectores aún disfrutan de la lectura de libros en papel… a estos lectores ¡no los puedes perder! Publica con nosotros tu libro en papel y acércate a ellos.

Publicar un libro en papel – impresión de alta calidad

Actualmente contamos con un sistema de impresión digital de alta calidad, que nos permite imprimir tiradas cortas. Puedes imprimir desde 25 ejemplares y evitar guardar cajas de libros, que se deterioran con el tiempo. Imprimimos tu libro en: España, Argentina, Colombia, México, Perú, Portugal y Uruguay.

Nuestra propuesta es partir de la impresión de unos pocos ejemplares, que puedan fácilmente venderse en el círculo social del autor, en una presentación y, hasta incluso, pueda dejar algunos ejemplares en librerías locales. De este modo el autor recupera muy rápidamente la inversión realizada y puede decidirse por una segunda, tercera, cuarta… reimpresión y ¡más ventas!

Como el autor puede realizar la impresión de pocos ejemplares, nosotros garantizamos que ¡jamás! Se quedara sin stock, nuestras imprentas estarán siempre listas para imprimir nuevos ejemplares en pocos días.

Tu libro a la venta en…

Además de entregarte los ejemplares que nos solicites, tu libro queda a la venta en librerías de Argentina, Colombia, España y México, bajo el sistema de impresión bajo demanda.

¿Qué quiere decir “impresión bajo demanda”? Quiere decir que tu libro aparecerá en los catálogos virtuales de las librerías  y sólo se imprimirá en el momento de que un lector lo compre. El libro se vende antes de imprimirse. El lector lo compra, la imprenta produce el ejemplar solicitado y lo envía a la dirección de correspondencia indicada.

Ver aquí el listado de librerías en las que puede aparecer tu libro a la venta.

Tu editor personal: asesoría personalizada

Si quieres publicar un libro en papel con éxito es muy importante que cuentes con una asesoría personalizada. Luz Azul ediciones cuenta con un equipo de profesionales especializados en la publicación de libros. En todo el proceso de publicación, y cuando tu libro esté a la venta, tendrás tu asesor personal para acompañarte en todo momento.

Formulario de solicitud de presupuesto
Completa los campos correctamente para enviarte tu presupuesto.

Información de tu libro...









¿Qué servicios necesitas?*



¿Quieres también publicar tu libro en digital?*




Sube tu libro en formato Word o PDF..
Archivo de tu libro*
Sube el archivo de completo de tu libro para poder enviarte un presupuesto correcto del servicio.





¡Hola Autor! ¿Quieres asesoría personalizada?

Si quieres resolver algunas dudas puedes hablar con nuestros asesores en línea. Deja tu mensaje y te escribiremos en breve. Siempre tendrás tu asesor personal. ¡Pregunta todo lo que quieras saber!