Publicar un libro digital

Publicar-tu-libro-digital

¿Quieres publicar un libro digital?

Publicamos tu libro digital en Amazon, Apple, Google Books y Kobo ¡90% del mercado de eBooks!

Si quieres publicar un libro digital, en las plataformas de venta de Ebooks (AmazonGoogle PlayApple, y Kobo), nosotros podemos realizar todos los procesos necesarios para publicar tu libro: realizaremos la conversión a formato Epub (formato estándar de todas las plataformas), diseñaremos una portada óptima para las librerías virtuales y le asignaremos el código ISBN que identificará a tu libro.

La tecnología evoluciona y los lectores también. Aumentan cada vez más los índices de lectura de libros electrónicos y como autor no deberías estar fuera de este nicho de mercado. Publicar un libro digital es una excelente opción si tienes lectores en todos los rincones del mundo. Tu libro se podrá comprar en los 5 continentes.

Tu editor personal: asesoría personalizada

Si quieres publicar un libro digital con éxito es muy importante que cuentes con una asesoría personalizada. Luz Azul ediciones cuenta con un equipo de profesionales especializados en la publicación de libros electrónicos. En todo el proceso de publicación, y cuando tu libro esté a la venta, tendrás tu asesor personal para acompañarte en todo momento.

Publicar un libro digital asesoría personalizada

Tu libro digital a la venta en…

Tu libro digital estará a la venta en Amazon, Apple, Google play y Kobo. ¡Las tiendas de Ebooks más importantes! Puedes informarte en detalle sobre las comisiones de venta de estas plataforma en nuestra página de tiendas.

Formulario de solicitud de presupuesto
Completa los campos correctamente para enviarte tu presupuesto.

Información de tu libro...










¿Qué servicios necesitas?*



¿Quieres también publicar tu libro en papel?*




Sube tu libro en formato Word o PDF.
Archivo de tu libro*
Sube el archivo de completo de tu libro para poder enviarte un presupuesto correcto del servicio.





¡Hola Autor! ¿Quieres asesoría personalizada?

Si quieres resolver algunas dudas puedes hablar con nuestros asesores en línea. Deja tu mensaje y te escribiremos en breve. Siempre tendrás tu asesor personal. ¡Pregunta todo lo que quieras saber!