Nosotros

LuzAzul Ediciones existe porque existen autores. Nuestro objetivo es apoyarlos en esa larga travesía desde la intimidad de sus escritorios hasta las estanterías de las librerías virtuales y físicas.

Ofrecemos servicios de asesoría literaria, o lo que se conoce como coaching editorial, aunque preferiríamos decir que hacemos la labor de una doula de los libros: trabajamos para ayudar al escritor a terminar su libro. Sabemos que este es un momento en el que el autor es frágil y queremos fortalecerlo junto con su obra, dándole nuestra guía y apoyo.

Para aquellos que les gusta trabajar solos y que quieren aprender, estudiar y avanzar por su cuenta ofreceremos cursos online certificados para autores, editores y profesionales del área editorial y para los que ya están listos para publicar tenemos un paquete de servicios editoriales que se adapta a cada libro. Los servicios pueden incluir impresión bajo demanda e impresión estándar y distribución digital de Ebooks en las plataformas más importantes (Amazon, Apple, Google Play, Kobo, Barnes&noble, etc.).

Si de vender, ganar seguidores y visibilizarse entre el mar de libros publicados ofrecemos un servicio de promoción de libros, en el que incluimos la opción de darse de alta en directorios de libros, redes de lectores y escritores y foros; notas de prensa; blogtour; contenido para redes sociales; book tráiler; página de autor y página de libro.

De estos servicios se encarga nuestro equipo de especialistas y profesionales en las áreas de Marketing, Ciencias Humanas, Diseño gráfico y otras áreas asociadas con la edición de publicaciones.

Nuestros paquetes de edición se adaptan a las necesidades de cada escritor, quien puede solicitar el proceso de publicación estándar o mediante campaña de Crowdfunding, en la que contará con acompañamiento permanente.

«Un libro debe ser el hacha que rompa el mar helado que hay dentro de nosotros»

Franz Kafka