FREE SHIPING FOR ORDERS OVER $50

s
Libros

Catálogo

La libertad

(4 valoraciones de clientes)

2.88

La libertad es una facultad o el derecho para elegir, una forma de actuar, siempre desde la responsabilidad. Esta manera de obrar no se consigue en soledad. Para lograr el fin soñado, la libertad, se requiere de perseverancia, apoyo y firmeza.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , ISBN: 9788417073398

España

Agustín Alonso

En la vida todo tiene su inicio, y el mío como autor, el primer aliciente lo tuve con la gacetilla de mi pueblo, Castañares de Rioja, llamada Río Fresco. Comencé como redactor contando cosas sencillas de mi villa y eso me llevo, a la imaginación, de crear historias de ficción como La bandolera, El lego, David de Toledo y al recordar los viejos tiempos de mi aventura con mi diario natal me, invade la nostalgia, que a la vez me anima a no dejar la pluma y seguir en la brecha con ilusión y humildad.

Información adicional

Tipo libro

Ebook

4 valoraciones en La libertad

  1. Agustin Alonso Herce

    Es una forma de intentar definir, que la «Libertad» forma parte de nosotros desde que nacemos, sin importar, raza o credo religioso. Para hacer ver que pese a las injusticias cometidas a través de los siglos, es la única forma capaz de sentirnos, sin ligaduras ni ataduras de nadie, sencillamente «LIBRES»

  2. ANGIE

    Ps es un libro muy interesante y muy bueno deja mucho que aprender lo recomiendo

  3. Kati

    Escritura muy facil de leer y muy interesante, entretenido, se agradecen libros como este, es muy recomendable, esperando nuevas publicaciones de este escritor, es un placer.

  4. Ajah

    Original. Un relato breve e imaginativo desarrollado con un lenguaje impresionista entre la poesía y la novela que ofrece una experiencia original de lectura y forma de escribir.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barcelona, España (34) 622 39 15 59 autores@luzazulediciones.com
¿Quieres publicar
un libro?