Servicios editoriales

Corrección ortotipográfica y de estilo

Corrección ortotipográfica y de estilo

Nuestros profesionales perfeccionarán la ortografía y la gramática de tu libro, para resaltar el valor creativo de tu manuscrito. Tú ya lo escribiste, ahora déjanos leerlo y revisarlo para que pueda salir a la venta, en las mejores condiciones.

Te ofrecemos el servicio de corrección ortotipográfica, especializada en la revisión de errores ortográficos, tipográficos y de puntuación, y el servicio de corrección de estilo para resolver errores más profundos a nivel gramática, sintáctico y así darle mayor claridad a tu manuscrito.

Informe de lectura

Ya terminaste de escribir tu libro y ¿quieres una visión profesional de tu obra? Te ofrecemos un servicio de asesoría con un editor especializado. Leeremos tu obra, escribiremos un informe detallado con sugerencias de perfeccionamiento y, si te quedan dudas, podemos agendar una videoconferencia con tu editor personal.

informe de lectura
Edición digital

Edición digital

La tecnología evoluciona y los lectores también; aumentan cada vez más los índices de lectura de libros electrónicos y como autor no deberías estar fuera de este nicho de mercado.

Convertimos tu libro a formato Epub, diseñamos una portada óptima para las librerías electrónicas y podemos publicar tu libro en versión digital, en las plataformas más importantes de Ebooks (Amazon, Apple, Google Play y Kobo).

Edición impresa

Si ya terminaste tu libro podemos realizar todos los procesos editoriales, para publicarlo en versión impresa. Realizamos los procesos de maquetación, diseño de cubierta con solapas (que incluye la sinopsis del libro, y tu biografía y foto) y te enviamos los ejemplares que quieras imprimir a la dirección que nos indiques.

edición impresa
Distribuión POD

Distribución POD

Si además de imprimir algunos ejemplares quieres ir más allá de tus fronteras, te ofrecemos el servicio de distribución de tu libro en versión impresa, en la modalidad de impresión bajo demanda. Tu libro estará a la venta online en librerías de España, Colombia, México, Perú y Argentina. El lector interesado puede solicitar online un único ejemplar y nuestras imprentas asociadas se encargarán de llevárselo a su domicilio.